Servicios de telemarketing

Entre las prestaciones de outsourcing que te ofrece ACCOM, los servicios de telemarketing ocupan un lugar destacado. En nuestra agencia digital trabajan profesionales con amplia experiencia en Contact Center, Marketing Digital, Recursos Humanos y Consultoría. Para desempeñar nuestra labor de captación y atención al cliente, nos esforzamos por convertir nuestra interacción en una experiencia digna de ser recordada con agrado. Hemos conseguido valoraciones muy positivas para las empresas que han contactado con sus clientes gracias a nosotros por diferentes vías, como el servicio de encuestas telefónicas y las campañas que lanzamos desde nuestros centros de trabajo. Potenciamos la creación de vínculos emocionales con el público.

Los servicios de telemarketing son una de las formas tradicionales de ofrecer los productos o prestaciones de las empresas a sus clientes. ACCOM trabaja con éxito en este campo, al tiempo que se adapta a las nuevas realidades.  Diversificamos la manera de establecer contacto con el público gracias al desarrollo de las TIC. Los nuevos medios, como las redes sociales han transformado la comunicación empresarial. A través de diferentes canales, nos dirigimos a sectores del público que prefieren un modo u otro para interactuar con las empresas. En todo momento, tanto en el contacto telefónico como en los medios digitales, situamos a los clientes en el centro, consiguiendo que se sientan valorados y reciban un trato personalizado que les haga sentirse únicos.

captacion-leads

Servicios de telemarketing, Contact Center

En nuestros Contact Center ubicados en Madrid y Málaga ofrecemos servicios de telemarketing y otras formas de atención al cliente, como las encuestas telefónicas. El trabajo de ACCOM dentro de este competitivo sector, ha evolucionado de la búsqueda de la calidad a la experiencia de cliente, en la que juega un papel primordial el impacto emocional que experimentan los usuarios. La multicanalidad, que se suma a los medios tradicionales, requiere la intervención de profesionales solventes que dominen las herramientas necesarias para llegar al público de distintas formas. No nos limitamos a ofrecer un servicio de atención al cliente, vamos más allá, realizando una labor de acompañamiento. Para ACCOM lo primero es conseguir la satisfacción del público.

Si estás buscando  una empresa para ofrecer servicios de telemarketing y quieres informarte bien sobre la filosofía de trabajo de ACCOM, ponte en contacto con nosotros. El trabajo de los agentes de nuestros Contact Center se basa en la excelencia telefónica, partiendo del respeto al cliente. Te invitamos a interactuar con nuestras redes sociales (FacebookLinkedIn Twitter) y podrás comprobar la rapidez y eficacia al comunicarnos con nuestros seguidores. En las entradas de nuestro blog recibirás información de interés sobre cuestiones relacionadas con el funcionamiento de nuestra factoría de clientes digitales y la forma en que avanza nuestro sector. Llámanos, escribe un correo electrónico o rellena nuestro formulario para que sepamos todo lo que necesitas.

X