Experiencia de cliente

La agencia digital de captación y atención al cliente ACCOM ofrece la mejores prestaciones de outsourcing, como el servicio de encuestas telefónicas. Para nosotros es fundamental que la experiencia de cliente sea tan gratificante que se convierta en algo memorable. Potenciamos la creación de vínculos emocionales entre clientes y marcas, logrando que haya una identificación. Conectamos con ellos a través de todos los canales que tenemos a nuestro alcance. Para ello nos adaptamos a la forma de comportarse del público que accede a través de cada medio, ya que es muy diferente en cada caso. No es lo mismo captar clientes en una campaña de telemarketing que interactuar con ellos por correo electrónico. Ofrecemos en todo momento un trato personalizado.

La forma en que se ha diversificado la comunicación empresarial gracias a las nuevas tecnologías, trae consigo una atención multicanal que requiere respuestas rápidas y eficaces en todo momento. En ACCOM trabajan profesionales del Contact Center, el Marketing Digital, los Recursos Humanos y la Consultoría. Contactamos con nuevos usuarios y nos encargamos de fidelizarlos, consiguiendo que valoren de forma positiva su gestión de experiencia de cliente. Los comentarios elogiosos son de gran importancia para la reputación online de los negocios. Nuestra eficacia ha ganado la confianza de marcas como Repsol y Prosegur, entre otras muchas. La labor de nuestro equipo de profesionales ha conseguido estrechar lazos entre clientes y empresas en el mundo digital.

accom-victoria

Experiencia de cliente, Customer Centricity 

La experiencia de cliente al interactuar de diversas formas con los profesionales de ACCOM, como en los servicios de telemarketing, se basa en el Customer Centricity. Situamos a nuestros clientes en el centro, transmitiéndoles lo importantes que son para nosotros. Queremos que vivan una experiencia única y memorable. Planteamos esta forma de relacionarnos con ellos como un viaje al que te invitamos a acompañarnos. Ya sea a través del contacto telefónico o los medios digitales, la interacción les lleva a  sentir lo mucho que los valoramos y la importancia de mantener los vínculos. Funcionamos como una factoría de clientes digitales en la que proporcionamos su acercamiento a las empresas gracias a nuestra mediación.

Claves para una experiencia ventajosa

Para que tu empresa crezca hay que cautivar y cuidar a los clientes de nuestro negocio. Hay que poder ofrecer la mejor experiencia posible para que desde la primera a la última interacción sea una experiencia inmejorable e inolvidable. Accom con sus servicios de atención al cliente se encarga de gestionar la experiencia de cliente para fortalecer la relación entre tu marca y tu público objetivo. Supervisamos, creamos y analizamos diversas técnicas para el control de calidad de la interacción con el cliente.

El Customer experience de Accom ayudará a una comunicación fluida entre el cliente y la marca, para hacer más fácil la interacción del usuario con la empresa. Una buena estrategia de customer experience ayuda a reforzar la lealtad de los usuarios, y que vuelvan a solicitar nuestros servicios o productos. Mediante una medición continuada de la experiencia de cliente y la interacción con la empresa, consigue y fideliza más clientes a tu marca, te ayudamos a conocer que busca tu público y analizamos la competencia directa de tu negocio.

gestionar la experiencia de cliente

Gestionar la experiencia de cliente en empresas

Cada empresa nace con un objetivo, pensando una estrategia y equipo concreto a la hora de realizar las cosas. Para gestionar una experiencia de cliente satisfactoria, hay que tener en cuenta lo visto anteriormente y saber manejar esas variables para implantar una estrategia de Customer Experience que satisfaga las necesidades de los clientes.

Para medir la experiencia de cliente, es importante para una mejora transversal de la compañía, desde el CEO hasta la persona que coge el teléfono. Ayudamos a reinventar las herramientas disponibles en la empresa para mejorar su contacto con vuestra marca. No solo necesita medir la experiencia de lciente, sino también la de satisfacción de los propios trabajadores.

Si quieres poder mejorar la experiencia de cliente, no siempre es necesario una revolución tecnológica, lo más importante es que haya un cambio en el trato de la información que ofrece el cliente. Queremos que tu empresa se diferencie de la competencia.

Actualmente se utilizan varias técnicas para gestionar la experiencia de cliente: como un calendario semanal, llevar un traking continuado, estudiar el comportamiento, encuestas telefónicas … Así tendremos en una Base de datos a cada cliente con su nivel de satisfacción.

ACCOM te aporta su experiencia multidisciplinar adaptada a los nuevos tiempos en que se ha transformado radicalmente la forma de relacionarse con los clientes. El desarrollo de canales como las redes sociales, favorece la cercanía en el trato. Nuestros profesionales consiguen gestionar la experiencia de cliente en base a la comodidad, la confianza y la transparencia. Trabajamos para alcanzar la excelencia en la forma de interactuar con los usuarios. De las formas más sencillas de comunicación, como las que se establecen en las encuestas telefónicas, a la interacción permanente a través de una comunidad virtual, ACCOM cuida al máximo a los clientes. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

X