Encuestas telefónicas

Accom es una agencia digital de captación y atención al cliente formada por un grupo de profesionales de diferentes ámbitos que decidieron unir sus esfuerzos en un proyecto común. Procedemos de las industrias del Contact Center, el Marketing Digital, los Recursos Humanos y la Consultoría. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de atención al cliente que se conviertan en una experiencia memorable. Si necesitas captar nuevos clientes, nosotros podemos conseguirlos, cuidándoles y gestionando su valor. Empleamos técnicas comerciales y de comunicación por diferentes vías, de las encuestas telefónicas a las campañas online. Importantes empresas, como  Sanitas, Adeslas, Securitas Direct y Repsol han confiado en nosotros.

Somos conscientes de la importancia de la interacción con potenciales clientes y con otros profesionales del outsourcing. En el Ágora de Accom celebramos eventos como ponencias y encuentros donde tratamos temas de interés relacionados con las prestaciones de nuestro equipo profesional. Si nos sigues en nuestra página oficial y nuestros perfiles en Facebook, LinkedIn y Twitter, te mantendremos informado puntualmente de todas las novedades sobre los eventos programados y relacionadas con los servicios que ponemos a tu disposición. Las entradas de nuestro Blog contienen artículos de gran interés si estás buscando profesionales de la captación y atención al cliente, a través de encuestas telefónicas o los medios digitales.

outbound-telemarketing-accom

Encuestas telefónicas y otros servicios

A la hora de captar nuevos clientes y atenderlos adecuadamente, te ofrecemos la posibilidad de emplear recursos propios de los servicios de telemarketing de los Contact Center, que pueden emplear encuestas telefónicas para conocer la satisfacción de los clientes y captar su atención ofreciéndoles nuevos productos de su interés. Dentro del área del Marketing Digital, empleamos las técnicas más novedosas. Trabajamos para propiciar el acercamiento de los clientes a las empresas a través del proceso de “digital match”. Una de nuestras principales metas es conseguir la plena satisfacción del cliente que acceda a los productos o servicios de tu empresa, de manera que valoren positivamente tu marca y le dediquen elogios en sus comentarios.

Una vez que el equipo de Accom ha conseguido captar y fidelizar clientes, los situamos en el centro para que sientan que son importantes para ti. Somos una factoría de clientes digitales que pone en práctica conceptos como el Customer Centricity y el Customer Value para prestar la atención más eficaz. Ponte en contacto con nosotros si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios: encuestas telefónicas, inbound, email marketing… Escríbenos si tienes alguna duda sobre lo que Accom puede hacer por ti y tu empresa. Explícanos lo que necesitas: cuál es tu modelo de negocio, el target al que te diriges y analizaremos cuál es la mejor solución. Te ayudaremos a conseguir una sólida reputación online, fortaleciendo la posición de tu marca en el mercado.

Ventajas de las encuestas telefónicas

Las encuestas telefónicas aportan una gran ventaja a la hora de realizar un muestreo de personas y recopilar gran cantidad de datos de los clientes. A parte cuentan con una serie de ventajas respecto a otras formas de recopilar información, como:

Bajo coste

Realizar una encuesta telefónica es más barato que realizar otro tipo de investigaciones. Por ejemplo, si requerimos que la persona se presente para una entrevista, aumentará considerablemente el coste. Te permite recabar información al menor coste posible.

Muestreo más variado

Eliminando la necesidad de desplazarse hasta la propia persona, es posible realizar una investigación de una mayor número de personas, solamente con una llamada. No solo eso, sino que podrás seleccionar en qué zonas y países quieres sacar esa muestra de personas, sin tener que moverte.

Feedback directo

Llamar a los encuestados te permite tener un feedback directo de la propia persona, utilizando un método de comunicación impersonal como el teléfono. Así el encuestado se sentirá seguro y podrá expresarse libremente. Una gran ventaja frente a una entrevista presencial, donde el cliente se podrá sentir cohibido a la hora de poder expresar sus opiniones sobre el producto o servicio.

Más en menos tiempo

Una encuesta telefónica te permite ahorrar más tiempo en relación con otro tipo de investigaciones. Ya sea por correo, presencial … el teléfono es un método más directo con el que comunicarse, lo que permite poder realizar más llamadas en menos tiempo.

X