Accom

Consultoría Digital

Mejora tu proceso de captación

¿En qué consiste la consultoría digital en Accom?

Te ayudamos a sacar el máximo partido a tu negocio gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Conseguimos eficientar todo el proceso de marketing de ventas y proporcionamos tecnologías y servicios necesarios para recoger los datos y transformarlos en decisiones con el objetivo de aumentar ingresos y reducir costes, sin dejar de lado la satisfacción de los usuarios.

Analizamos el ecosistema de partners de ventas de nuestros clientes y sus objetivos, necesidades y estrategias de ventas digitales para proponer soluciones para optimizar sus inversiones y costes

Soluciones

Parametrización

Accom Agencia Digital de Ventas

Control

Rentabilidad

Consultoría Digital

Ecosistema de partners de venta digital

Definimos y organizamos las estrategias de captación de los distintos partners a través de sistemas de regulaciones de los distintos canales digitales.

Parametrización de campañas

Implementamos un modelo de medición de la actividad de captación y ventas en diferentes entornos.

Consultoría Digital
Consultoría Digital

Flujo de llamadas y priorización de campañas

Establecemos un sistema de llamadas adecuado para que la temperatura y el tratamiento de los leads sea con los mejores tiempos de respuesta para lograr las máximas conversiones.

Dahsboard de control

Determinamos los KPIs a analizar y organizamos un dahsboard a medida que permita entender de forma fácil todo el funnel de ventas, para que puedas transformar los datos en decisiones.

Consultoría Digital
Consultoría Digital

Consultoría de performance

Analizamos la configuración de campañas para optimizar los costes de captación.