Accom

La transformación digital, el marketing y las ventas.

¿Está tu empresa preparada para un cambio?

En el mundo actual hay que aprovechar las oportunidades de la tecnología, para sobrevivir en un entorno competitivo y de constante cambio. Y por eso, es necesario abrirse al cambio y repensar si lo qué estamos haciendo funciona o qué nos falta por hacer para sobresalir en el mundo del marketing y ventas.

¿Qué es la transformación digital?

En Accom, siendo una empresa especializada en un modelo end to end, trabajamos conjuntamente con el área de marketing y ventas. Por eso nosotros usamos tecnología que nos ayuda a fusionar estos 2 departamentos y estar en sintonía para lograr nuestros objetivos.

Una de las herramientas que te recomendamos a nivel interno y podrían ser útiles para tu empresa, son las siguientes:

  • Para organización de tareas se encuentran algunas como Monday, Trello, ASANA, Basecamp, etc. 
  • Para gestiones internas de RRHH está Factorial, Personio, Workday, Bizneo, etc. 
  • Para integrar campañas con tu contact center tienes Vozitel, EasyCall, Voz.com, Aspect. 
  • Para organización de la DATA de proyectos se encuentra Power BI, IBM Cognos, Tableau, SAP Business Intelligence o MicroStrategy. 

 

Y respecto a la digitalización de nuestros clientes, primero estudiamos sus necesidades a través de una consultoría digital y aplicamos los desarrollos tecnológicos que creemos adecuados para cada caso como la integración de las campañas, desarrollo de landings, integración de bases de datos, etc.

Ventajas de la transformación digital

Hacer cambios periódicamente en una empresa, puede traer múltiples beneficios cómo: 

  1. Crear ventajas competitivas para la organización.
  2. Generar nuevas y mejores experiencias a los clientes.
  3. Mejora en los procesos internos de la empresa.
  4. Impulsa la cultura de la innovación. 
  5. Eficiencia operativa. 

 

Esto generará nuevas oportunidades para nuestro negocio. Sabemos que el cliente busca identificarse con una empresa que le proporcione fidelidad. Para ello, no podemos quedarnos atrás, debemos renovar de una forma tecnológica y cultural para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Artículos Relacionados

Marketing digital vs Marketing tradicional
El mundo avanza a cada segundo y, el ámbito del marketing, no se queda atrás. En el siguiente post descubrirás las definiciones de sus dos versiones más conocidas, así como sus ventajas y las diferencias más reseñables. Cabe destacar que, a menudo, la combinación de ambos tipos de marketing será la clave para ofrecer los mejores resultados […]
La segmentación por audiencia: Google Ads dejará de admitir segmentos similares
¿Qué es la segmentación por audiencia? La segmentación es el proceso de identificar y orientar a los clientes relevantes en función de factores como la demografía, la intención de compra y los intereses personales. ¿Cómo funciona esta segmentación? Las campañas de compras, display, búsqueda y vídeo, se dirigen a segmentos o grupos de usuarios que, […]