Soluciones de negocio

La agencia digital de captación y servicios de atención al cliente ACCOM pone a tu alcance las más eficaces soluciones de negocio para que puedas optimizar los resultados de tu empresa. Conseguimos nuevos clientes que desean beneficiarse de tus servicios o productos, a través de formas de contacto tradicionales como los Contact Center, añadidas a las técnicas novedosas surgidas tras la revolución digital. Partimos de diferentes disciplinas que se adaptan a los nuevos tiempos y tienen una difusión multicanal. Implicamos emocionalmente a los clientes con las empresas, creando entre ellos sólidos y duraderos vínculos. Esta es la forma más eficaz de satisfacer las necesidades e inquietudes de ambas partes.

Consideramos que ACCOM es una factoría de clientes digitales a los que cuidamos para fidelizarlos. Queremos que el público sienta que su interacción con las empresas, gracias a la intervención de nuestros profesionales, ha sido una agradable experiencia que desean mantener. Planteamos nuestra labor como un acompañamiento a aquellos clientes que situamos en el centro de nuestra atención. Aplicando esta forma de entender el trabajo a lo largo de nuestra trayectoria, hemos alcanzado el éxito aportando soluciones de negocio a empresas de reconocido prestigio. La positiva valoración expresada en términos elogiosos por parte de clientes satisfechos es uno de los mayores logros deseados por los responsables de un negocio. Te ayudaremos a conseguirlo.

calificacion-leads

Soluciones de negocio, captación de leads

Las soluciones de negocio aplicadas por ACCOM en los servicios de telemarketing parten de una labor eficaz en la captación de leads, uno de los objetivos fundamentales para las empresas. Las bases de datos de clientes potenciales, que voluntariamente han cedido sus datos, son esenciales para desarrollar un negocio. Captamos la atención del público al que te diriges para despertar su interés por tus productos o servicios. No basta con que los adquieran, la experiencia de cliente debe ser positiva y lo ideal es que se mantenga a lo largo del tiempo. El “digital match” es la mediación de ACCOM para conseguir esa relación fructífera entre empresas y clientes.

La captación de clientes potenciales para tu empresa, comenzará con la definición de una estrategia sólida por parte de ACCOM. Un buen planteamiento en este sentido, es una pieza clave en las soluciones de negocio que se convierten en casos de éxito. Contacta con nosotros y explícanos con todo detalle todo lo que necesitas y nosotros plantearemos la forma de actuar. Conseguiremos que tu empresa esté presente en todos los canales necesarios para llegar de forma clara y directa al cliente. Nuestros profesionales se dirigen al público de una manera adecuada a las características de cada canal elegido. El trato al cliente a través de una llamada telefónica es diferente al que se produce en el mundo digital. ACCOM te acompañará en el viaje al Customer Centricity.

X