Qué es la inteligencia de negocio

Se considera como Inteligencia de Negocio, la parte de la gestión empresarial que se encarga de la recogida, procesado y presentación de una información relevante que ayude la toma de decisiones.

A día de hoy lo que consideramos como servicios de soluciones de negocio, se suele asociar como tecnologías de la información, abarcan un campo más amplio. La tecnología es una forma de facilitar la información, sobre todo para empresas e instituciones con un sistema de inteligencia de negocio.

Además de proporcionar la información a los usuarios, con modernos de sistema de inteligencia de negocios para detectar amenazas y oportunidades de forma automática e informar al usuario. Se compone de fuentes de información, modelos, usuarios y medios técnicos, para recopilar toda la información necesaria para fuentes relevantes, procesarla y entregarla a los usuarios que la necesiten. La eficacia del servicio de inteligencia de negocios:Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Qué es la inteligencia de negocio

Rapidez

Es la capacidad de información solicitada en el menor tiempo posible. La información debe estar disponible en el tiempo que se necesita, si no se pierde el valor de la información.

Fiabilidad

La calidad de la información para evitar tomar de cisiones erróneas. El valor de la información se agrega a partir de agregarlos y procesarlos, para que la integridad de datos quede inalterada.

Abstracción

Es la capacidad de dar la respuesta a las preguntas complejas, en unidades más pequeñas de información. Para que un sistema de negocio pueda ofrecer un alto grado de información, hay que tener un amplio conocimiento de la lógica de negocio y los datos aportados.

Profundidad

Sirve para pasar de cuestiones más globales a más completas, por ejemplo de venta por meses a ventas por cliente. La navegación en profundidad, debería poder dejarnos acceder a un informe de ventas por productos, gastos, ventas y por mes.

Te ayudamos a gestionar la experiencia de cliente, eligiendo su comodidad y transmitiendo buena imagen de la empresa. Nos planteamos las estrategias centrada en el negocio, como un viaje en el que nos dirigiremos a los mejores clientes.

X