End to end: Generación de demanda digital + venta asistida por call center

Como agencia digital de ventas, en Accom nuestro objetivo es que las empresas que trabajan con nosotros mejoren las relaciones con sus clientes. Para ello ponemos a su disposición las mejores soluciones. No importa que se trate de firmas de sectores tan variados como el telco, la educación, inmobiliarias, aseguradoras, finances, empresas de automoción o de energía. El objetivo es que, gracias a nuestra participación, sus clientes tengan la mejor de las experiencias.

Soluciones integrales para ganar y fidelizar clientes

El término end to end implica una visión integral de principio a fin. Se trata de la perspectiva global que una empresa debe tener de todos sus procesos de modo que se consigan los objetivos finales. El objetivo del marketing end to end es el de tener claro el recorrido que realiza cualquier usuario antes de comprar un producto o contratar un servicio.

Desde Accom nos implicamos en la estrategia de tu empresa desde el principio hasta el final. Esto quiere decir que ajustaremos las soluciones a las necesidades de cada proyecto. Nuestras soluciones end to end implican que acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso,  ajustando las soluciones siempre que sea necesario. Para ello, debemos partir de un conocimiento global de la empresa y de los mecanismos de trabajo de los diferentes departamentos, buscando una coordinación real entre todos ellos. Se trata de crear una base sólida que nos permita conseguir el objetivo marcado.

Combinar el modelo end to end de generación de demanda digital con la venta asistida por call center es la clave que nos permite garantizar los mejores resultados. Unimos las posibilidades que nos brinda Internet a la hora de generar tráfico hacia las páginas webs y medios digitales de las diferentes empresas con la capacidad de conversión que ofrece la venta telefónica. De este modo, creamos estrategias personalizadas basadas en que el cliente tenga la mejor experiencia.

End to end: Generación de demanda digital + venta asistida por call center

A través del call center puedes ofrecer un trato personalizado

La venta asistida a través del call center ayuda a fidelizar a los clientes. Y es que es una manera de mantener una relación directa, de tú a tú, con el cliente. El concepto de call center hoy en día ha evolucionado. Ya no se trata de la tradicional centralita de recepción de llamadas, sino del lugar donde se centralizan los contactos y se reciben sus mensajes a través de diferentes canales: llamadas telefónicas, SMS, emails, chat, servicios de mensajería, etc. A través de un centro automático de distribución cada mensaje se dirige a un operador o al departamento más adecuado.

Nuestros operadores tienen la formación necesaria, de modo que conocen la tecnología disponible y las funciones de los diferentes departamentos de las empresas con las que trabajamos.

Al conjugar los servicios end to end de  generación de demanda digital con la venta asistida por call center, no solo se consigue atraer a nuevos usuarios, sino que desde el primer momento se trabaja en su fidelización. Nuestro personal está especializado en dar el mejor trato personalizado a los clientes.

Gracias a la venta asistida se puede conseguir que el cliente se sienta a gusto y contento con el trato recibido. Es un mecanismo muy eficaz para explicar conceptos complejos. También facilita el proceso de seleccionar y desechar leads y, por supuesto, de segmentar estos últimos. Las personas recuerdan las llamadas en las que recibieron un buen trato y esto las predispone a favor de tu empresa.

Como agencia de marketing online en Accom implementamos las mejores soluciones para que tengas excelentes resultados.

Recommended Posts

X