Digital Factory

En la Digital Factory de Accom estamos especializados en ofrecer servicios de valor a tus clientes.  Nos ocupamos de poner todos los medios para que nuevos usuarios sean capaces de encontrarte en el mundo digital y, además, se enamoren de tu empresa.  En nuestra agencia de marketing online nos encargamos de cuidar a los clientes por ti.  Hemos decidido especializarnos en ejercer como mediadores entre empresas y clientes, de modo que logremos relaciones fluidas.

Desde nuestra Digital Factory sabemos que las mejores relaciones son las que se mantienen en el tiempo, por eso trabajamos para crear experiencias satisfactorias como elemento diferenciador.  La clave está en ofrecer un trato cercano, personal e individualizado a cada cliente buscando que consiga sus objetivos.

Como factoría digital entendemos que la competencia en Internet cada vez es más dura, por eso nos encargamos de trabajar para que los usuarios te encuentren en la red y se conviertan en leads.  Es decir, desde el primer momento tratamos de ganarnos su confianza hasta el punto de que te dejen sus datos para que formen parte de tus listas de contactos.  A partir de ahí, vamos trabajando en el proceso de fidelización, logrando que la relación se vaya fortaleciendo con el tiempo.

> Accom la Digital Factory que ejerce de puente entre tu empresa y tus clientes

En todo este proceso, en la Digital Factory Accom utilizamos herramientas y canales innovadores, pero buscando siempre que el proceso sea lo más sencillo y eficaz posible.  El objetivo es lograr superar las expectativas de los usuarios a la vez que satisfacemos sus necesidades. En Accom utilizamos herramientas que nos permiten entender cuáles son los deseos y las necesidades de los clientes, de este modo no solo podemos responder a sus requerimientos sino que a veces incluso podemos anticiparnos a lo que necesitan.

En este sentido, una de las funciones de nuestra Digital Factory es ayudarte a automatizar muchos de los procesos de tu empresa para que, siempre que el cliente lo necesite, puedas estar presente.

En Accom entendemos que el proceso de compra es largo y que son diversos los canales que intervienen en cada una de sus fases.  Es importante cuidar cada una de ellas  y llevar un control específico con los mecanismos adecuados que nos permitan estar inmersos en un proceso de mejora continua.  Se trata de conseguir que el cliente siempre tenga un servicio excelente que se manifieste en la mejor experiencia de compra. Esta se caracteriza por una atención rápida, un servicio efectivo y un trato personalizado.

Como Digital Factory, en Accom nos hemos especializado en el marketing de experiencias.  Ponemos a tu disposición todas las herramientas digitales y te aconsejamos potenciar el trato  directo con los clientes en las redes sociales.  Este es un poderoso método para obtener un feedback muy útil y, a la vez, ganarte la confianza de los clientes. Un cliente satisfecho será siempre un buen embajador de nuestra marca.  En Accom trabajamos para lograr que todos tus usuarios sean clientes satisfechos. Para ello nos implicamos en todo el proceso de compra.

INFÓRMATE

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Necesitas ayuda? Escríbenos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Teléfono: 91 832 0093
Mail: info@www.we-accom.com

He leído y acepto la política de privacidad

X