Agencia de performance marketing

Como agencia de performance marketing en Accom te garantizamos resultados concretos. Nos encargamos no solo de aumentar tu número de usuarios, sino también de fidelizarlos. Nosotros ejercemos de puente entre tu empresa y los clientes de modo que se dé lo que nos gusta llamar un digital match.

Como agencia de performance marketing realizamos un seguimiento efectivo de las conversiones y los objetivos, buscando siempre alcanzar un ROI óptimo. Nos encargamos tanto de la consultoría y la definición de las estrategias a seguir como de su ejecución y gestión. En Accom te garantizamos resultados gracias a que trabajamos con una gran variedad de canales.

performance marketing

Desde nuestra consultoría de marketing digital sabemos que el mercado está actualmente tan saturado que necesitas estrategias que te ayuden a diferenciarte competitivamente. Por ello, trabajamos en un camino que tiene tres etapas principales. La primera es lograr que el usuario te conozca. La web es muy amplia y hay que utilizar diferentes estrategias que nos permitan llegar a los usuarios y que estos te consideren como una empresa ganadora.

La segunda etapa, viene una vez que el usuario ha decidido confiar en ti y dejarte sus datos para que entren en tus listas de contactos. Es un lead, y nosotros como agencia de performance marketing,  tenemos que trabajar para  demostrarle que no se ha equivocado afianzando la relación. La última etapa es la de la conversión, el lead ya se transforma en cliente.

> Como agencia de performance marketing en Accom te garantizamos resultados

performance marketing para empresas

Como agencia de marketing online, en Accom entendemos que la clave de todo este proceso está en proporcionarle al usuario una excelente experiencia de compra. Abordamos esta como un largo proceso en el que intervienen muchos canales y nos centramos en analizar y mejorar cada uno de ellos a través de los mecanismos adecuados. Tenemos que lograr ver todos los pasos que da el cliente y enfocarlos en que su experiencia global de compra sea óptima. Para ello, desde la agencia de performance marketing de Accom nos esforzamos en mejorar continuamente.

El factor humano más que las cifras o las estadísticas (que por supuesto tampoco dejamos de lado) es el eje que mueve nuestras estrategias. Una experiencia de compra excelente se caracteriza por una atención rápida, un servicio eficaz y especialmente por un trato personalizado. Los clientes cada vez demandan más un trato humano e individualizado, y las empresas que saben valorar esto son las que están tomando la delantera.

En nuestra agencia de performance marketing nos hemos especializado en la captación de leads B2B y trabajar el marketing de experiencias. Nosotros nos encargamos de ayudarte a automatizar todos los procesos de tu empresa que sea necesario para que puedas estar presente siempre que el cliente lo necesite. Además, te aconsejamos sobre el uso de las diferentes herramientas digitales y potenciamos tus redes sociales. Estas son unas herramientas muy eficaces que nos permiten tener un trato directo con nuestros usuarios y recibir un feedback muy útil.

Desde la agencia de performance marketing de Accom nunca perdemos de vista que un cliente satisfecho se convertirá en un excelente embajador de tu marca.

INFÓRMATE

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Necesitas ayuda? Escríbenos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Teléfono: 91 832 0093
Mail: info@www.we-accom.com

He leído y acepto la política de privacidad

X